MEJORAMOS PARA TI

Te recordamos que para obtener una muestra completa de "Ética policial; la esencia" puedes enviar un correo a eticapolicial@gmail.com ademas de enviarte la investigación completa te enviaremos un programa con el cual podrás ver dicha investigación en formato ebook. (libro electrónico) o si lo prefieres te enviamos el libro impreso ademas estaremos a tus órdenes para comentar cualquier tema relacionado con la ética policial.

PSICOLOGIA POLICIAL

PSICOLOGÍA POLICIAL


FUNCIONES DEL PSICÓLOGO EN LA ACADEMIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SEDE UNIDAD ZONA HUASTECA. (ASPEUZH).
TESIS EN PROCESO DE PUBLICACIÓN.

El presente trabajo es un reporte de actividad profesional, como opción de titulación presentado ante la (FESIZTACALA) Facultad de Estudios Superiores Iztacala dependiente de la (UNAM).

En dicho reporte se aborda la relación que existe entre la psicología como ciencia de la conducta y el ámbito policial como organismo que influye sobre la sociedad. Haciendo énfasis en las funciones que desarrolla el psicólogo en el ámbito policial, específicamente en las áreas de selección de personal, capacitación permanente y atención psicológica del personal policiaco.

A lo largo del trabajo podrán encontrar temas como: el desarrollo histórico de la policía, incursión de la psicología en los ámbitos policiales, descripción de la academia estatal de policía unidad zona huasteca y principales funciones del psicólogo, así como una propuesta de trabajo para próximas investigaciones