MEJORAMOS PARA TI

Te recordamos que para obtener una muestra completa de "Ética policial; la esencia" puedes enviar un correo a eticapolicial@gmail.com ademas de enviarte la investigación completa te enviaremos un programa con el cual podrás ver dicha investigación en formato ebook. (libro electrónico) o si lo prefieres te enviamos el libro impreso ademas estaremos a tus órdenes para comentar cualquier tema relacionado con la ética policial.

miércoles, 26 de mayo de 2010

IMPORTANCIA DE ÉSTA INVESTIGACIÓN

  •  La presente investigación beneficiará desde el punto de vista académico a todas las academias del país, incluyendo La Academia Nacional pues lo que aquí se propone es aplicable de manera universal.
     Con esta investigación se esta salvando esa necesidad de instrucción que existe en la materia de Ética Policial.
     A los instructores de la materia de ética policial les muestra un panorama más amplio y más sólido de lo que implica la materia de ética policial.
     Partiendo de esta investigación se pueden formar oficiales de la policía con principios éticos firmes, con conocimiento de causa, y no solo con conocimientos que se enseñan de una manera autoritaria.
     Al formarse oficiales con la esencia de conocimientos éticos, su convicción para actuar conforme a los principios eticopoliciales será decisiva para que el desempeño de su trabajo lo realicen de acuerdo a su ética profesional.
     Todo esto se traduce en que el estado estará capacitando de una forma integral a su policía, al incorporar un estudio completo de lo que es una materia que regirá su actuar profesional durante toda su vida policiaca.
     Finalmente quiero mencionar que el principal beneficio será para la sociedad, pues es a ella a quien por mandato constitucional el estado debe de otorgar la seguridad publica. Y en quien se reflejará si la seguridad que se le esta otorgando se fundamenta en principios éticos o carece de ellos.